Retiro en Sucursal:
Si seleccionó la opción de retiro en tienda su pedido puede demorar entre 1 a 2 días hábiles en estar listo para ser retirado, nosotros le notificaremos vía email una vez que su pedido esté listo para ser retirado 

ENVIOS CABA y GBA se realizan por Correo Argentino
Días de entrega del correo de Lunes a Sábados le recomendamos agregar sus datos completos y un celular para facilitar el contacto. Ante cualquier inconveniente contáctese con [email protected]   

¿Existe un Monto Mínimo?
No, puede realizar su compra a partir de cualquier monto. 

Envíos mediante Correo Argentino: No es posible programar la entrega, no podemos anticipar la programación. Las entregas son realizadas por transportadoras contratadas o por el propio Correo Argentino. Una vez realizada su compra podrá seleccionar las modalidades de entrega y su tiempo correspondiente, también se le brindará un código de seguimiento por el cual usted va a poder seguir su producto y ver en donde está en cada uno de los procesos hasta llegar a su destino. Si por alguna razón no se encuentra al momento de la entrega, Correo Argentino envía su compra a la sucursal de Correo Argentino más cercana.

Todavía no recibí mi pedido, ¿qué hago?
Al momento de realizar el envío le vamos a enviar un código de seguimiento con la URL en la cual puede ver el estado de su pedido. También puede comunicarse con nosotros por cualquiera de nuestros canales de contacto: chat, email o teléfono.

¿Realizan entregas los fines de semana y feriados?
No realizamos entregas fines de semana y feriados, únicamente días hábiles en los horarios que figuran disponibles.

¿Qué sucede si no hay nadie para recibir el pedido?
En el caso de Correo Argentino en el caso de no encontrar a ninguna persona en el domicilio Correo Argentino envía su compra a la sucursal de Correo Argentino más cercana. Es posible verificar el seguimiento y acompañar la entrega del pedido en el sitio del Correo Argentino.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
COMPRAS INTERIOR: El plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación del pago y varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. Exceptuando casos excepcionales o eventos importantes donde los volúmenes de venta incrementan y pueden llegar a aumentar los tiempos de envío debido a que el Correo o los servicios de mensajería se encuentran saturados. Los tiempos de entrega para todo el país son de 2 a 6 días hábiles a partir del día en que es despachado el pedido. Atención: el plazo para entrega del pedido comienza a partir de la aprobación por la institución financiera y por Dietética Kitty.